A los medios de comunicación y periodistas lo siguiente:

Debido a las disposiciones establecidas por DIMAYOR,  nuestra institución será la encargada de acreditar oficialmente para el año 2017 a todos aquellos periodistas encargados de cubrir a Unión Magdalena en sus encuentros deportivos, de acuerdo a lo anterior, todo aquel medio de comunicación deberá inscribirse a partir del día  23 hasta el día 27 de enero del año en curso ; Enviando un mensaje con el asunto:

 
ACREDITACIONES DE PRENSA 2017 al correo electrónico comunicaciones@unionmagdalena.co con la siguiente información:

*Nombre del medio de comunicación al cual representa
* Carta de autorización expedida por el presidente, jefe o director del medio de comunicación
*Certificado de existencia y representación legal del medio al que pertenece
*Fotocopia de documento de identificación del solicitante.
*Foto digital tipo Cédula fondo blanco.
*Dirección de correo electrónico.
* Rol (escrita, gráfica, TV, radio).
* Número de teléfono celular.

Es importante tener en cuenta que haber realizado el proceso de inscripción no garantiza la aceptación inmediata de la solicitud.

PARA TENER EN CUENTA: SÓLO SERÁN ACREDITADOS
*Periodistas que realmente cubren el Fútbol Profesional Colombiano.
*Los fotógrafos que pertenecen a periódicos, revistas o agencias de noticias. Las personas que pertenecen a páginas web sólo se acreditan por el rol de prensa escrita y deben ir a tribuna, no a gramilla.
*Periodistas pertenecientes a la página web oficial del club y no a páginas de internet que utilizan el nombre y escudo del equipo sin ser oficiales. Sólo se harán excepciones si son páginas aliadas al club.
*Periodistas profesionales y técnicos. No acreditamos estudiantes de periodismo ni practicantes.
*Los periodistas de los canales de TV; no acreditamos a los camarógrafos. Esto con el fin de evitar violaciones a los derechos de TV, propiedad de RCN y WIN Sports.

NOTA: Las radios online, deben estar legalmente constituidas; y deben transmitir desde las cabinas del estadio, no desde la tribuna, lo cual está prohibido.

Recuerde: Una vez sea aprobada su acreditación por parte de Unión Magdalena para el año 2017, le comunicaremos para que se acerque a recibirla.


.

COMUNICADO DE PRENSA