UNIÓN MAGDALENA S.A


- Calle 13 # 1-19 Centro / Santa Marta - Magdalena



- Avenida Diego de Carvajal, Barrio Santa Rita,

  Calle 16 # 42-103

  Centro de Alto Rendimiento Farid Arana Delgadillo

  Magangué - Bolivar

Consolidarnos como el mejor equipo de Fútbol Profesional Colombiano, a través de la formación de los mejores jugadores, con alto sentido ético y de pertenencia para lograr posicionarnos como un equipo íntegro, que se caracterice por la constancia, esfuerzo y calidad en el desempeño de su trabajo, logrando así la obtención de cada uno de los objetivos.

Es uno de los símbolos más tradicionales y representativos de la Institución. El escudo, está diseñado por una forma hexagonal con franjas verticales de los colores azul, rojo y blanco, enmarcado por un borde rojo; en la parte superior, tiene el nombre de la ciudad Santa Marta y una estrella, que significa el triunfo del balompié colombiano que obtuvieron en el año 1968; así mismo, en el centro, posee de forma semi – circular las iniciales del Unión Magdalena, con el color rojo en fondo blanco y su punta culmina de manera semi - triangular.

Los valores de Unión Magdalena se fundamentan en la responsabilidad con nuestra sociedad

​·Compromiso: Trabajar con dedicación disciplina y responsabilidad para alcanzar los logros y la mejora continua dentro del Club.

·Pasión y Entrega: Afrontar voluntad a cada reto que se presente, dando no solo lo mejor de sí mismo si no lo mejor de todos.

·Integridad: Actuar con honestidad, igualdad lealtad y respeto.

.Liderazgo orientado en lograr siempre los objetivos propuestos.

Página Web Oficial: www.unionmagdalena.co

La bandera del Unión Magdalena, está representada por dos colores, el rojo y el azul, al igual que los colores del Departamento de Magdalena, con la diferencia que esta no consta con las 30 estrellas sino, con una que significa el triunfo del campeonato del equipo en el torneo de  Dimayor en el año 1968. Ambos colores, tienen un significado distintivo para la institución en general. El Rojo, simboliza la integridad y la firmeza del jugador magdalenense, soportada por la justicia y lealtad que es representada  por el color azul.


Juntos, el rojo y azul son los tonos del Magdalena que el Unión Magdalena se enorgullece de representar ante Colombia.  

Unión Magdalena es un Club de Fútbol Profesional Colombiano encargado de contribuir a la formación integral de las personas mediante la práctica del fútbol, aportando al desarrollo social, cultural y deportivo, creando una armonía con nuestro entorno natural con actividades competitivas y recreativas organizadas al aire libre, permitiendo la sana convivencia y calidad de vida, motivando así a  todos aquellos que aspiran logros personales, detectando futuros talentos deportivos,  fomentando buenos valores, compromiso institucional y capacitándolos para lograr una proyección nacional e internacional en beneficio del jugador y del club.
Trabajamos para brindarle a la comunidad un espectáculo futbolístico con excelentes resultados, por medio de la creatividad, talento, e iniciativa de nuestros jugadores de manera que impulse a la afición ese amor, pasión y orgullo por el equipo.